»

Mar 14

Comunicado a las familias. Atención educativa durante el periodo de suspensión de clases presenciales.

Estimadas familias:

Les comunicamos que ayer, trece de marzo, se publicó la ORDEN DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDADES, CULTURA Y DEPORTES POR LA QUE SE DICTAN INSTRUCCIONES PARA LA ORGANIZACIÓN DEL FUNCIONAMIENTO DE LOS CENTROS EDUCATIVOS SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA CANARIA DURANTE EL PERIODO DE SUSPENSIÓN TEMPORAL DE LA ACTIVIDAD EDUCATIVA PRESENCIAL.

Lo importante ahora es tener paciencia y calma, pues esta circunstancia nos ha cogido a todos por sorpresa y debemos esperar a que se vayan ampliando la instrucciones de la Consejería. Hasta que esto suceda, el profesorado del centro se está organizando para hacer llegar a las familias distintos recursos didácticos.

Necesitamos en principio que aquellas familias que no tengan Gmail se creen una cuenta, pues va a ser la vía principal de comunicación. Una vez creada, nos hacen llegar un correo a esta dirección colegiodeharia@gmail.com, indicándonos los siguientes datos (en este orden):

1. Curso del alumno/a
  2. Nombre y los dos apellidos del alumno/a

Aquellas familias que ya hayan facilitado su correo al centro no es necesario que hagan nada, salvo que hayan cambiado de cuenta. También sería conveniente que se descarguen la aplicación de telegram para crear canales de comunicación por niveles.

En todo caso, en ningún momento se tratará de adelantar contenidos sino de repasar lo que hemos trabajado hasta el momento. Si la situación se alarga ya iremos tomando otras medidas según nos dictamine la consejería.

Estaremos a su disposición, únicamente, vía telefónica en horario de 09:00 a 12:00 de lunes a viernes (928835111).

Agradecemos su colaboración.

El Claustro de Profesores